23 julio 2010

4 etapa Immenstad - Füssen 70km

En esta etapa hemos pasado del protector de sol al impermeable. Anoche llovió bastante en Immenstad y esta mañana nos temíamos lo peor, con suerte hemos salido con poca lluvia pero a mitad de camino ha empezado a llover y no poco, torrencialmente, pero sabéis una cosa que hemos disfrutado a lo grande y es que se puede disfrutar sufriendo y así lo hemos hecho.

El trayecto de hoy como el de ayer está muy bien señalizado, aún así algún km de más sí hemos hecho :-( no queríamos tirar de mapas pero al final lo hemos hecho, y por supuesto también de la gente de por aquí que hay que decir que hasta en alemán los hemos entendido perfectamente, que si tira por aquí, por la calle no se qué... con gestos con la mano claro muy amables la verdad.

Hemos pasado por pueblos con mucho encanto y todos perfectamente limpios y ordenados pero con poquitos paisanos por la calle debido a lo que estaba cayendo del cielo.
Hemos llegado a Füssen a eso de las 15,00h y sin pasar por el centro, nos hemos ido directamente en busca de una buena ducha caliente, en el jugendherberger (albergue). No había nadie que nos pudiese atender hasta las 17,00h y sin tener habitación nos hemos metido en la ducha, agua caliente y con mucha presión...fenómeno! Ahora viene lo mejor, llegan las 17,00h y después de esperar un rato largo y de tener las bicis ya guardadas nos dice que sólo con reserva nos podía dar a habitación... a mojarse otra vez! buscamos algo cerca del albergue y la verdad con suerte, que la merecíamos ;-) hemos encontrado una casa particular de lujo por 27€ toda la planta de arriba para nosotros y desayuno incluido, hasta uno que había por allí que decía que era su amigo, que se la quería ligar... nos ha llevado al centro con su coche hasta la puerta del restaurante de comida típica alemana (Gasthof "Krone") donde nos vamos a pegar un homenaje muy merecido. Nos vamos ahora mismo. Mañana más...!
AUF WIEDERSEHEN!

5 comentarios:

  1. Jose Francisco23 julio, 2010 19:58

    ¡genial!!guay!....,como me gustaria estar disfrutado con vososotros.Pura envidia...
    ¡Que bonitos paisajes!
    Me alegro muchisimo por vosotros.
    Sed consciente si se cabe,aun mas de esta,vuestra aventura.

    muchos besos...

    ResponderEliminar
  2. que envidia me dais disfrutad de todo eso que os lo mereceis y lo que mas me gusta es que se nota que lo haceis un beso muy fuerte y fuerza para mañana a disfrutad chicos

    ResponderEliminar
  3. Anda...las cervecitas buenas, eh!!! qué chula las fotitos, ya se nota que estáis más delgados...
    Ala!!mañana más!! Ahora le toca a Juanmi escribir!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya tipejos estos..., disfrutad del viaje .¡que os sigo, ehh!. besillos

    ResponderEliminar
  5. compae que guapo, que envidia me dais. Eso de buscar alojamiento rápido es lo que más miedo me daría a mi, pero de momento vais de lujo! Un abrazo para los tres.

    ResponderEliminar