24 julio 2010

5° Etapa Füssen - Kochel am see 82 Km

Anoche cenamos en un restaurante tipico aleman que nos recomendó la mujer de la casa particular (fue un acierto total). Dani comió un CODILLO DE CERDO (muy grande), Héctor un plato que se llamaba LO MEJOR DEL CERDO, y yo UN ENTRECOT DE CERDO con una guarnición típica alemana.

Hoy nos hemos levantado a las 7:30h. Ha estado lloviendo toda la noche y ha bajado bastante la temperatura. Al final hemos decidio salir con las alforjas bien protegidas con bolsas de plástico. Hemos salido a las 10:30h de la manana, un poco tarde pero era necesario proteger bien todo por la intensa lluvia "brutal como llovia hoy".

A los 15 Km de la salida, yo me he perdido de la ruta original y he cogido una carretera nacional en dirección totalmente contraria a donde teníamos que llegar esta noche. A las 15h he podido contactar con Dani que me ha dicho que estaban llegando a Kochel (yo estaba a 80 Km de ellos y lloviendo a mares). En ese momento estaba hablando con un "lugareno" de la zona, explicando que estaba muy lejos de Kochel y si él podía llevarme en coche. Creo que me dijo que no!!!, pero me indicó muy amablemente el camino al siguente pueblo donde había un taxi???. Al llegar al siguiente pueblo a 15 Km llamé a la puerta de la primera casa que vi. Salió una mujer mayor y le dije por favor que si podían llevarme a Kochel yo le pagaba lo que me dijeran, (estaba reventaooooooo). Al final tras 20 min. hablando (algo de aleman he aprendido, ja,ja) un hijo suyo accedió a llevarme. He llegado a Kochel a la misma hora que estos dos satelites.......16h.

La hazana de los dos hermanos ha sido totalmente diferente a la mía. Al separarnos, ellos cogieron una ruta a través de un bosque muy frondoso, con la niebla parecía una película del "Conde Drácula y Con de moooorrrrr", cruzando ríos muy caudalosos incluso con la bici a hombros. Practicamente toda la ruta ha sido por caminos de tierra y con mucha agua. Unos descensos de vértigo a través del bosque. En fin que lo cuente ellos pichaaaaa!!!.

Se me olvidaba, la ruta pasaba hoy por el Castillo del Rey loco. Según dicen Walt Disney se inspiró en él. Nosotros como buenos espanoles nos hemos acordado del Con de moooorrrrrr y ya hemos derivado la conversación en el cine espanol, tu sabes Alfredo Landa se va a Alemanía, etc...

Bueno sin más que contaros, os dejamos hasta manana que volveremos a contaros nuevas historias de los hermanos Dalton y yo........

8 comentarios:

  1. José Francisco24 julio, 2010 18:47

    Ni divertido,Ni intreresante,Ni guay....verdad JuanMi;¡vaya episodio! y encima,con mal tiempo;no entindo como te pierdes;pero no hay mal que por bien venga,pues veo que desde ahora te manejas bien en aleman no?

    saludos y animo
    ah! y no te retrases ó no te adelantes
    id todos juntos y cuidado con los condes moores.

    ResponderEliminar
  2. Hola,veo que estais mojaditos pues no se si estais pasando un poco de frio , tened cuidado haber si os poneis malitos. Juanmi haber si te fijas en los cartelitos y nada que veo que estais bien y a comer carne para mañana poder pedalear mejor un beso

    ResponderEliminar
  3. Me estais dando envidia. Lo único que veo chungo es lo de la lluvia, que a mí me va fatal, será que ya estoy algo mayor. En fin, que sigais disfrutando de la bici y los paisajes y si cae algo más......pues adelante. Hasta pronto. Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y bien, al fin y las aventuras presentes! ¿Me gusta tu humor, pienso que será más interesante después Y donde :-) que la fotografía del castillo terrible y el bosque terrible y la carretera mojada y peligrosa???? ¿Y la mujer grande? ¿ :-)Y?

    ResponderEliminar
  5. * * *

    Guten Abend, gute Nacht,
    Mit Rosen bedacht,
    Mit Naeglein besteckt,
    Schlupf unter die Deck'
    Morgen frueh, wenn Gott will,
    Wirst du wieder geweckt.
    Morgen frueh, wenn Gott will,
    Wirst du wieder geweckt.

    Guten Abend, gute Nacht,
    Von Englein bewacht,
    Die zeigen im Traum
    Dir Christkindleins Baum.
    Schlaf nun selig und suess,
    Schau im Traum's Paradies.
    Schlaf nun selig und suess,
    Schau im Traum's Paradies.

    ResponderEliminar
  6. tiooooooo!!!hermanos, sois unos...hay que ver el pobre Juanmi cohone!!ya no os separéis más, ok???ala!!un besico!!

    ResponderEliminar
  7. ME HE DESPERTADO ESTA MAÑANA Y HE VISTO KE.......SOIS FAMOSOS!!!! JAJAJAJAJAJA
    MIRAD EN LA LINEA DIGITAL
    ÁNIMO CAMPEONES!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Juanmi!!!!!! Tu no seras tonto no? jajjajajaa mira que perderte!!!!!!
    Pasadlo bien, un saludo

    ResponderEliminar