28 julio 2010

Etapa de descanso

Hoy hemos tenido una etapa de descanso y no porque lo hemos necesitado sino por la peligrosidad de la vía que teníamos que coger en el día de hoy.

Nos avisaron de que deberíamos tomar la carretera comarcal para llegar a Fussen y con mucho tráfico de camiones, decidimos de tomar un autobús y no jugarnos la vida en la carretera. Aprovechando que hemos llegado pronto a la ciudad y buscado alojamiento bastante rápido y sin problemas, hemos decidido ir a ver el Castillo del último rey de Baviera, sí aquel castillo en el que dicen se inspiró Walt Disney. La verdad que es precioso y con mucha afluencia de turistas, en un enclave espectacular. Hemos acertado.

Dentro de poco saldremos a cenar, esperamos encontrarnos con las salchicas con queso pero por ahora no ha habido suerte, sin embargo, sí que hemos probado otro tipo de embutidos y están para chuparse los dedos.

Manana tenemos etapa de unos 70 km con alguna que otra subida, ya nos queda muy poquito el viaje se acaba y las sensaciones están siendo muy buenas en todos los aspectos.


Saludos a todos y me alegro que os esté gustando el blog, ya que recibimos muchos comentarios que nos sirven de mucha ayuda a la hora de pedalear.

Por cierto para manana publicamos más fotos!!!!! todos atentos y comentad porque hay fotos que....jajajaja